Chimenea de obra

chimeneas de obra alicante

Cómo construir una chimenea de obra Alicante personalizada

Siendo francos, actualmente está en desuso construir una chimenea de leña de obra para calentar nuestros hogares. Pero las chimeneas rústicas de obra no dejan de ser románticas, ni un elemento que llama poderosamente la atención en el hogar. Nada más agradable que tener una tertulia alrededor de una chimenea de obra. Pero antes de construir una, asegúrate de no violar las normas.

¿Quieres saber cuanto costaría hacerte una chimenea de obra?

(las seguientes 24 horas)

(calculado precisamente para lo que quieres y cómo lo quieres)

¿Qué buscar: presupuesto personalizado o precio medio por m2?

La obra no es un producto con el precio fijo, es un proceso. Y el precio final puede variar MUCHO dependiendo de muchos factores. Por eso te aconsejamos siempre solicitar un presupuesto personalizado, porque así tendrás una cifra mucho más real y aplicada a tu único caso. Y es que no cuesta nada: es gratis, rápido y sin compromiso!

Solicita tu presupuesto

GRATIS Y SIN COMPROMISO!

    ¿Por qué instalar chimenea de leña de obra Alicante?

    Si bien es cierto que en Alicante el invierno no suele ser tan intenso, mantener caliente el hogar con chimeneas de gas, eléctricas o de Bioetanol, son alternativas que salen excesivamente costosas, en comparación con las tradicionales chimeneas de leña rusticas de obra. Las chimeneas de gas, son prácticamente diez veces más costosas que las chimeneas tradicionales.

    Al igual que las chimeneas eléctricas y de Bioetanol, el combustible que usan afecta significativamente nuestro presupuesto. Además, estas últimas generan olores desagradables. Por otra parte, las chimeneas de leña de obra rústicas, resultan ideales para calentar el hogar, porque son las que mayor temperatura irradian. Además, funcionan como elementos decorativos en cualquier habitación, y puedes combinarlas con ambientes modernos, para crear efectos de disrupción de estilo. Además del salón principal, las puedes ubicar en distintos ambientes del hogar. Se verá encantadora si decides hacer la chimenea de obra en el salón principal, como si quieres crear un ambiente acogedor y romántico en el ático, terraza o jardín de tu casa.

    Chimenea de obra piedra rustica
    Chimenea obra piedra natural
    Chimenea obra blanca

    Porque trabajar con nosotros

    Inconvenientes de una chimenea de obra

    Por supuesto que una chimenea obra Alicante, también tiene sus puntos negativos. Principalmente, los asociadas con los residuos que producen, y que el calor que generan tiende a disiparse por el tiro de las chimeneas. Sin embargo, puedes controlar estas desventajas instalando puertas y reguladores de tiro a la chimenea de obra. Por otra parte, las regulaciones municipales y de asociaciones de vecinos, hacen difícil la aprobación de licencias para instalar chimeneas rústicas de obra. Donde existe mayor posibilidad de hacerlas es en cabañas o chalets en el campo, y en viviendas unifamiliares.

    Aun así, en caso de que la vivienda no disponga de un tiro para chimenea de obra previamente construido, su edificación alterará la estructura de la casa. Específicamente en cuanto a fachada y altura de la vivienda. Por todo esto, es mejor contratar servicios profesionales para hacer su chimenea obra Alicante y cumplir las regulaciones al respecto.

    chimenea de obra clasica
    chimenea de obra piedra gris

    !Tu chimenea de obra esta aqui!

    Tipos de chimenea de obra Alicante

    Al momento de escoger un diseño de chimeneas de leña de obra rústicas que llene sus expectativas, una buena medida es imaginarse o hacer un esbozo previo del lugar en que colocará su chimenea obra Alicante. En atención a esto, recomendamos los tipos siguientes:

    Chimenea de obra en esquina

    Conocidas también como chimeneas de obra de rincón o chimeneas rinconeras de obra. Como su nombre indica, se fabrican en una esquina o rincón de la casa, preferiblemente cerca de la puerta o de la salida al patio. Tenga en cuenta que al ser de esquina, la garganta estará en diagonal a la chimenea.

    chimenea de obra Alicante ladrillo
    chimenea de obra Alicante presupuesto
    Chimeneas centrales de obra

    Este tipo es recomendable para el salón principal de la casa. Sin embargo, pensando en la comodidad de sus visitantes y familiares, es conveniente que pregunte por chimeneas de obra sin humo.

    ¿Quieres una chimenea de obra? ¡Te haremos el presupuesto gratis y sin compromiso!

    ¿Porque nosotros?

    En todo caso, existen otros criterios más técnicos para escoger la chimenea de obra para su hogar, como el tipo de materiales y por supuesto debe analizar el de chimeneas de obra precios. Por lo tanto, no dude en contactarnos para asesorarle y que tome la mejor decisión acorde a sus preferencias y presupuesto.

    Experiencia

    Contamos con más de 20 años de experiencia

    Precios competitivos

    Mejor selección de precios en el mercado de construcciónes y reformas

    Atencion al cliente

    Te atenderemos siempre, rapido y con responsabilidad