Construcciones Alicante

Construcciones Alicante - tu sueño esta aquí y ¡es muy real!

Somos tus mejores amigos en construcciones Alicante

¿Requieres los servicios de una empresa de construcciónes en Alicante? ¿Te interesa la construcción de locales o construcción casas Alicante? Entonces llegaste al lugar adecuado. Hay diversas empresas constructoras en Alicante. Pero la satisfacción total de nuestros clientes nos distingue de las demás. Sabemos que estamos en el camino correcto, gracias al agradecimiento y la fidelidad de quienes han recibido nuestros servicios. Ellos se convierten en nuestros clientes para toda la vida y siempre acuden a nosotros como los mejores exponentes de construcción Alicante. Se convierten en nuestra mejor publicidad.

Nos recomiendan:​

He comprado una casa, o mejor dicho, unas ruinas, muy barato y con el terreno grandissimo. Buscaba algo asi para luego reformarlo todo a mi gusto. El proyecto era muy complicado por el estado de la casa, el terreno que es todo de piedra, la ubicacción que es una montaña... Estaba buscando una empresa que puede afrontar todos estos problemas y realizar mi proyecto. 

Estoy muy feliz que finalmente dicidió contratar esta empresa Construcciones Alicante. Han dividido el trabajo tan complicado en varias etapas y luego cada paso han realizado con mucho exito! Me han rehabilitado (casi construido desde cero) la casa, todo por dentro y por fuera se ha quedado así como yo quería! Los recomiendo! Tienen buenos profesionales y es una empresa muy responsable! Ahora yo y mi familia estamos disfrutando de esta casa totalmente reformada en un entorno de la naturaleza pura! !Gracias!

Maria del Mar

Tibi, Alicante

¿Quieres saber cuanto costaría tu obra?

(las seguientes 24 horas)

(calculado precisamente para lo que quieres y cómo lo quieres)

¿Qué buscar: presupuesto personalizado o precio medio por m2?

La obra no es un producto con el precio fijo, es un proceso. Y el precio final puede variar MUCHO dependiendo de muchos factores. Por eso te aconsejamos siempre solicitar un presupuesto personalizado, porque así tendrás una cifra mucho más real y aplicada a tu único caso. Y es que no cuesta nada: es gratis, rápido y sin compromiso!

Solicita tu presupuesto

GRATIS Y SIN COMPROMISO!

    Construcciones Alicante: desde la tradición hasta la modernidad.

    Diseño interior acogedor salon 3

    Las casas de Alicante tienen un estilo muy particular. Por eso, la construcción casas Alicante es todo un arte. Y no todo el mundo puede interpretar ni crear ese arte. Con nuestra experiencia y conocimiento del ramo, podemos realizar la transición desde la tradición hacia la modernidad, reflejando tus ideas y requerimientos, siguiendo un estilo particular. Además, trabajamos respetando el medio ambiente y en perfecta armonía con el entorno. Con nuestra experiencia en construcción viviendas Alicante podemos interpretar tus ideas y luego las reflejamos, construyendo la casa de tus sueños.

    La experiencia hace la diferencia

    Si eres nuevo en el negocio o, simplemente, si la decoración y el diseño de interiores no son lo tuyo, pero igualmente deseas llevar a cabo un proyecto de construcción casas Alicante, no debes dejar a un lado tu propósito. Como profesionales del sector de la construcción, con amplia experiencia en el ramo, podemos orientarte y asesorarte desde el principio hasta la completa ejecución de tu proyecto.  Recuerda, la experiencia hace la diferencia. Y nuestra trayectoria es la mejor carta de presentación que puedes tener. Además, brindamos un servicio integral.

    Reformas integrales en Alicante
    Construcciones y reforma integrales en Alicante

    No tienes que dedicar más tiempo del que desees para la ejecución del proyecto y los resultados están garantizados. Así, en construcciones en Alicante, nuestros clientes tienen el valor agregado que implica la asesoría de expertos en el sector de la construcción. Desde la presentación de propuestas, la selección de espacios, el desarrollo de diseños, la escogencia de materiales, los trámites legales hasta la búsqueda y selección del más capacitado recurso humano, como nuestro reconocido equipo de trabajo, con obreros, ingenieros y albañil Alicante, de primer nivel, entre otros especialistas en el área de la construcción, todos esos trámites y procesos, nosotros lo hacemos por ti.

    Gelaría de diseños

    Hablando de calidad

    Solo trabajamos con materiales de la mejor calidad, garantizando todo el tiempo nuestro trabajo, no solo en lo referente al diseño, sino también en lo que a la calidad respecta. Y esto lo podemos hacer, gracias al conocimiento que tenemos del mercado y al cumplimiento de todas las normativas vigentes de construcción. Ya lo sabes, en Construcciones Alicante, con profesionales honestos y responsables, siempre disponibles para brindarte los mejores consejos y apoyarte en la toma de decisiones, incluso antes de iniciar con la construcción casas en Alicante, estamos a tu disposición, para hacer tus sueños de construcción, realidad.

    ¿Porque nosotros?

    Si, en construcciones Alicante, trabajando de la mano contigo, conseguimos hacer tus sueños realidad. Juntos podemos crear una acogedora vivienda, que sea una verdadera obra de arte de la construcción. Sea de estilo tradicional, moderno o vanguardista, entre otros, la vivienda que deseas, solo debes consultarnos. Tu eliges y nosotros te presentamos las opciones que mejor reflejen lo que tienes en mente. Reflejando tu estilo personal, con todos los detalles y acabados que puedas desear, optimizando los espacios para el máximo confort y seguridad, estamos para ayudarte a construir tu hogar ideal. Esa es la misión de Construcciones Alicante.

    Experiencia

    Contamos con más de 20 años de experiencia

    Precios competitivos

    Mejor selección de precios en el mercado de construcciónes y reformas

    Atencion al cliente

    Te atenderemos siempre, rapido y con responsabilidad

    Y si las finanzas no alcanzan, ¿qué hago?

    Rehabilitacion casa Alicante

    No te preocupes por cuestiones presupuestarias, nosotros nos adaptamos a tu capacidad financiera, gracias a nuestra red de proveedores y al trabajo en equipo que realizamos. Contamos con precios preferenciales, y este beneficio lo trasladamos a nuestros clientes. Esto nos permite ser muy flexibles en el aspecto financiero.