Paredes de piedra
exteriores

Paredes de piedra exteriores

Paredes de piedra exteriores Alicante - ¡protege tu vivienda!

La seguridad y estética del exterior de las casas o parcelas son de suma importancia. En este sentido las paredes de piedra exteriores son una gran opción, no necesitas cercar con malla de alambre o rejas. La piedra es un material que se adapta perfectamente a este tipo de construcciones. Adicionalmente, aporta otros aspectos importantes como diseño, textura
y color para tu casa.

Las paredes de piedra exteriores en Alicante son una solución muy llamativa y el acabado final dependerá del estilo personal. Bastará con amoldarlo para que quede perfecto con el resto de tu vivienda.

¿Quieres saber cuanto costaría construir o rehabilitar tus paredes de piedra exteriores?

(las seguientes 24 horas)

(calculado precisamente para lo que quieres y cómo lo quieres)

¿Qué buscar: presupuesto personalizado o precio medio por m2?

La obra no es un producto con el precio fijo, es un proceso. Y el precio final puede variar MUCHO dependiendo de muchos factores. Por eso te aconsejamos siempre solicitar un presupuesto personalizado, porque así tendrás una cifra mucho más real y aplicada a tu único caso. Y es que no cuesta nada: es gratis, rápido y sin compromiso!

Solicita tu presupuesto

GRATIS Y SIN COMPROMISO!

    Construcción y restauración de muros de piedra

    El muro exterior de piedra sirve como un contraste del resto de la vivienda. Es una solución que aporta rusticidad y textura, que dependiendo del material será un detalle interesante para la fachada. Las piedras pueden ser de diferentes tamaños, formas y colores. Piedras redondas, irregulares, lisas, corrugadas, con texturas, planas con colores que pasan por toda la gama desde el blanco hasta el negro, incluyendo amarillos ocres y rojizos. Quizás ya cuentas con este tipo de construcción para resguardar tu casa, sin embargo, se ha deteriorado por alguna razón. La restauración de paredes de piedra debe ser realizada meticulosamente. Solo un buen equipo profesional puede garantizar que una pared de piedra exterior cumpla su función de proteger, además de agregar un valor distintivo a tu hogar.

    Paredes de piedra exteriores

    Porque trabajar con nosotros

    Paredes de piedra exteriores

    algunas recomendaciones

    Las cercas de piedra para casas son una gran opción para darle a tu jardín un toque distintivo. Existen muchos tipos de paredes de piedra exteriores, solo debes seleccionar el que más te guste. Estos son algunos tipos de cercas de piedra para casa que pueden servirte:

    Cercas con piedras lajas

    Estas cercas de piedra tienen una textura muy elegante. Los tonos neutros de estas piedras combinan de manera perfecta con cualquier otro color, además protegen su patio. Las lajas de piedra comúnmente son de poco espesor. Su apariencia “frágil” al ser colocadas una sobre otra por su lado plano, proporciona un efecto singular de horizontalidad en la construcción

    Construccion de paredes de piedra exteriores
    Cercas de piedra en la curva de la esquina
    Cercas de piedra en la curva de la esquina de la casa

    Depende de un buen trabajo de arquitectura y artesanal, pero este muro puede utilizarse en la curva de la esquina de tu casa. Este tipo de diseño es bastante moderno, puedes emplear paredes de volúmenes en blanco y vidrio de piso a techo según los planos de la fachada. En cuanto al color y la textura de la piedra en el muro, ambas se combinan en un contraste que resalta mucho en el diseño de vivienda.

    Pared de pierda para exteriores contenida en malla

    Este diseño de muro exterior piedra es relativamente “nuevo”. Se trata de una malla para contener las piedras en su lugar. No es necesario utilizar algún tipo de mezcla aglutinante de cemento. El propio peso de las piedras y las formas irregulares se asienta en los moldes de alambre. Esto permite arreglar la altura del muro según necesites. En este tipo de muro será estimado el ancho y el calibre de la malla, además de los materiales que la componen.

    Pared de pierda para exteriores contenida en malla
    Cercas con diferentes tipos de piedra
    Cercas con diferentes tipos de piedra

    Si te gusta la variedad puedes probar con un muro de piedra exterior de distintos tipos rocas. Prueba con diferentes tipos, tamaños, formas y colores. Terminarás con muro increíble y con mucho estilo que rodeará tu casa de concreto. Podrías elegir un tono gris oscuro para el muro y el piso del mismo material con un color más claro y uniforme. Un toque clásico y fantástico, de colores que son naturales de las piedra un contraste que resalta mucho en el diseño de vivienda.

    Cerca de piedra alternada con una pared de plantas

    Si quieres hacer un muro exterior bastante distintivo puedes combinarlo con un muro vegetal. Puedes adaptar el tipo de piedra, tamaño y color según tus preferencias de diseño. De esta manera, tu casa tendrá unos tonos grises, además del colorido que agrega la pared de plantas.

    Cerca de piedra alternada con una pared de plantas

    ¿Quieres proteger tu casa con paredes de piedra exteriores? ¡Te haremos el presupuesto gratis y sin compromiso!

    ¿Porque nosotros?

    Entonces, ya sea para levantar una cerca de piedra para el exterior de tu casa o restaurar alguna deteriorada puedes contar con nuestros servicios. Estos muros de piedra son una excelente opción que aporta estética y seguridad, así que no dudes en contactarnos.

    Experiencia

    Contamos con más de 20 años de experiencia

    Precios competitivos

    Mejor selección de precios en el mercado de construcciónes y reformas

    Atencion al cliente

    Te atenderemos siempre, rapido y con responsabilidad