Construccion casas
Alicante

Construccion casa Alicante empresa

Construccion casas Alicante de una empresa con experiencia

¿Te has preguntado cuál es el costo de construir una casa en Alicante? En esta apacible ciudad de la Comunidad Valenciana, la construcción de viviendas unifamiliares suelen ser bastante asequibles. En nuestra constructora de casas Alicante, te ofrecemos excelentes precios para construir tu casa soñada en nuestra ciudad.

¿Cuál es el precio de construir casa en Alicante?

Construcciones y reforma integrales en Alicante
Empresa de reformas integrales en Alicante

¿Cuál es el precio de una construccion casas AlicanteEl precio de construir una vivienda en Alicante dependerá de los materiales a utilizar. Por ejemplo, si optas por la construcción de casas prefabricadas en lugar de una casa de ladrillos en Alicante, podrías ahorrarte unos cuantos euros. No obstante, las viviendas unifamiliares más seguras son aquellas fabricadas en hormigón. Para ser un poco más claros, el precio de construccion casa Alicante (100 m2) puede variar entre los 20 mil y los 450 mil euros. Evidentemente, todo dependerá del tipo de vivienda que desees, aunque no está de más evaluar las ofertas de construcción de casas económicas que tenemos para ti.

¿Quieres saber cuanto costaría construir una casa?

(las seguientes 24 horas)

(calculado precisamente para lo que quieres y cómo lo quieres)

¿Qué buscar: presupuesto personalizado o precio medio por m2?

La obra no es un producto con el precio fijo, es un proceso. Y el precio final puede variar MUCHO dependiendo de muchos factores. Por eso te aconsejamos siempre solicitar un presupuesto personalizado, porque así tendrás una cifra mucho más real y aplicada a tu único caso. Y es que no cuesta nada: es gratis, rápido y sin compromiso!

Solicita tu presupuesto

GRATIS Y SIN COMPROMISO!

    Construcción casas Alicante llave en mano precios

    Cuando de construir casa en Alicante se trata, la construcción llave en mano suele ser una de las más especiales y económicas. Nuestra casa constructora ofrece diseños pre-elaborados con la finalidad de facilitar la construcción de su vivienda unifamiliar. El precio promedio para la construcción de casas llave en mano en Alicante (100 m2) es de 77 mil euros. Sin embargo, es posible cerrar un contrato llave en mano desde los 30 mil euros hasta los 150 mil euros.

    construccion casas Alicante

    Construcción casas de madera Alicante precios

    A diferencia de los contratos llave en mano, las casas de madera
    pueden construirse tanto a medida como pre-elaboradas. El precio de construccion casas Alicante en madera se ubica en una media de 172 mil euros. Pero, dependiendo de la superficie a abarcar, una construcción de casas de madera (100 m2) puede costar entre 50 mil y 450 mil euros.

    Porque trabajar con nosotros

    Elige el diseño de tu casa nueva

    Construccion casas ecológicas Alicante

    Si eres un amante de la naturaleza y deseas contribuir al cuidado del medio ambiente, construir casa ecológica en Alicante es lo ideal para ti. Son viviendas unifamiliares que aprovechan al máximo los materiales naturales como la madera, el barro y la paja, por lo que normalmente son prefabricadas. Nuestra constructora de casas Alicante está lista para llevar a cabo tu proyecto de bioconstrucción. El costo de construir una casa ecológica dependerá en gran medida del material utilizado. Por eso, el rango de precios para casas ecológicas en Alicante (100 m2) se ubica entre los 20 mil euros para las más sencillas y los 280 mil euros para las más elaboradas. No obstante, son una excelente opción para construir una casa económica en Alicante.

    construccion casas ecologicas Alicante
    Diseño interior rustico salon 4

    Construccion casas de ladrillos Alicante

    construcciones casas de ladrillo Alicante

    En la construcción de casas, los ladrillos suelen ser un material ideal en la fabricación de las mismas. No solo para fungir como relleno aislante de las paredes, sino como revestimiento de las mismas, los ladrillos son una solución práctica y adaptativa a la hora de construir una casa. En promedio, el costo de construir una casa de ladrillos en Alicante (100 m2) es de 94 mil euros. Pero se puede optar por la construcción de viviendas unifamiliares en ladrillo con ofertas desde los 70 mil euros hasta los 150 mil euros.

    ¿Buscas presupuesto para construccion casas Alicante? ¡Te lo haremos gratis y sin compromiso!

    ¿Porque nosotros?

    ¡Prepárate para construir tu casa en Alicante!  En nuestra constructora de casas en Alicante, estaremos listos para ayudarte a cumplir tu sueño de construir tu vivienda unifamiliar en nuestra ciudad. ¡Solicita un presupuesto con nosotros ahora! Tenemos el mejor precio para construir tu casa en Alicante.

    Experiencia

    Contamos con más de 20 años de experiencia

    Precios competitivos

    Mejor selección de precios en el mercado de construcciónes y reformas

    Atencion al cliente

    Te atenderemos siempre, rapido y con responsabilidad